domingo, 31 de octubre de 2010

Rally Gr N - AST 30 de Octubre 2010, En Team con Manuel ( Mi Hijo )

Fue realmente fantástico...Manuel con un Focus y yo con un Peugeot 307, ambos de Ninco.
Pasamos un Rally de los más lindos, ..tres primes...asfalto, semi y sucio total.
Vean.., Sebastián le da una mano a Manuel como ponecoches.
 Un clásico, ..el Flaco Barreiro haciendo de las suyas con un Xsara SCX, inalcanzable.
 Sebas Petru, con su C4 muy bien armado y excelente dedo para llevarlo.
 Gaby de AST, controller absoluto de la prueba, ..una garantía.
 Manuel en el Prime #2
 Nuestros autos, conocidos en el mundo por su efectividad a la hora de guapear un tramo sucio.
 Manu pasando la recta de Los Pinares
 Amigos del Slot, ...El Profe Mazza - Capo Constructor - y Sebas Petruccelli, ..pura sonrisa.!
 Atrás de las vacas de Almeida...
 En trencito para la foto en la Curva de Las Vacas.
 Todo al límite, ..freno de mano para Manu.!
 El tres cero siete firme y retomando.
 Saliendo del Túnel del Amor, ... 
 ...bueno, ...Manu también quiso armar una foto con su RAC..un poco cruel..jajajaj.!
 Esperando para el Prime 3.....
 Focus y Tunel, ...fotaza.!
 La clasificación final..y FELIZ de compartir con mi hijo una misma pasión.
 ..quieren dar una vueltita con Manuel en el Focus, ..allí va :


Bien Amigos Seguidores de mi Blog, ...así se fue el Rally de Gr N.
Conservaré la emoción de haberlo vivido en mi Club y junto a mi hijo...inigualable.
Abrazo a todos, WRT

1 comentario:

BUBU dijo...

Que groso MANUCHO un piloto por encima de todos un gran abrazo para los 2!!!